El equipo

Sharvelt Kattán Hervas

Comunicador, docente y escritor. Ha trabajado como reportero en medios impresos y televisivos y como asesor de comunicación política. Ha sido productor, realizador y guionista de piezas publicitarias y documentales. Publicó el libro de poesía Delusiones (2012). Cuentos suyos aparecen en las antologías: El premio, Los engendros de la luna, Ecuador de feria, Bajo las luces oscuras y Amor y desamor en la mitad del mundo. Sus textos constan en revistas de Ecuador, México y España.

Nataly Tufiño Villacís

Comunicadora corporativa y digital, relacionista pública. Aprendiz. Cada día intento conocer mejor lo que me apasiona. He trabajado en el sector público, en los medios y en agencias de comunicación. Hoy soy independiente (algo que cuesta pero con lo que estoy dispuesta a continuar). Participo como voluntaria en varias causas sociales. Disfruto de un buen chocolate, de una historia bien contada, de mi país, de Quito.

Twitter: @nataly2286

Ricardo Guanín

Licenciado en Periodismo. Mi pasión es la fotografía. He trabajado como editor de fotografía para medios internacionales  y nacionales; como fotoreportero en Unión de Capitales Iberoamericanas para el Hábitat III; y como reportero gráfico en Radio La Red. En la Universidad destaqué por varios fotoreportajes, además de ser el coordinador de comunicación de la ASEUDLA y fundador de la Red de Periodismo de la UDLA.

Twitter: @rdguanin

Daniel Moreano

Magíster en Comunicación Multimedia en la Florida International University, Miami Florida, periodista graduado en la PUCE, con experiencia en radio, prensa y TV. Ha trabajado en Miami Herald Corporation y en CBS Corporation, específicamente en la división CBS Interactive.

Twitter: @danomoreano

Paola López Durán

Estudió periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y una maestría en Estudios de la Cultura con mención en Comunicación en la Universidad Andina Simón Bolívar. Ha trabajado en medios de comunicación escritos cubriendo temas comunitarios, políticos, deportivos y económicos. Investiga sobre ritos funerarios y cementerios.

Paúl Cueva Ordoñez

Diseñador gráfico apasionado por la creatividad y la publicidad. Especializado en medios digitales. Generoso con mis conocimientos y dispuesto a compartir e impulsar a otros colegas en la rama profesional. Identificado con la frase de un autor anónimo: “El que piensa positivo ve lo invisible, siente lo intangible y logra lo imposible”.

Roberto Moreano

Durante los últimos años he sido profesor de Periodismo Digital. Antes, trabajé para varias instituciones públicas y privadas en el país en comunicación, promoción y posicionamiento digital. Afuera, trabajé como editor de página, productor online y redactor en The Miami Herald y Miami Diario. Tengo una maestría en Comunicación Multimedia de la Universidad Internacional de Florida. Periodista graduado en la PUCE.

Twitter: @robertomoreano

Rodney Espinosa

Soy Periodista y me encanta lo que hago. En mi mente, mi carrera está dividida en una parte analítica, donde una de las áreas que más me apasiona es el Periodismo de Datos, aquí he estado involucrado como redactor e investigador; y una parte más libre, en donde entra mi gusto por el diseño y creaciones visuales. El periodismo evoluciona día tras día y yo avanzo a la par, Periodismo 2.0.

Twitter: @Rodarturoh

Pablo Torres Aguayo

Estudió literatura, pero descubrió en el periodismo una gran manera de conocer el mundo. Ha publicado en las principales revistas de Ecuador. Trabajó durante varios años en un medio de comunicación privado contando historias. Colabora con varias revistas impresas y digitales. Su actividad literaria se encuentra en el blog Arte para tontos de periodismo, literatura, música y poesía.

Twitter: @pableux

Liz Briceño

Periodista y comunicadora digital. Ha trabajado en el mundo editorial, por lo que reconoce el valor de un texto escrito y la belleza de una historia bien contada. Ha sido periodista en revistas especializadas de arquitectura, diseño, turismo y fotografía. Su curiosidad la hace descubrir lugares e historias que la convierten en un ser más humano, en alguien que cree en el otro.

Reinaldo Endara

Periodista, lector apasionado, escritor aficionado. Adicto a la posibilidad de descubrir y contar historias, de toda índole, para transmitirlas a quien tenga la paciencia de leerlas. Adicto también a hacer la pregunta incómoda.
He sido editor de dos medios de comunicación impresos, de alcance nacional, y por ahora incursiono en televisión. Por aquí nos leemos.

Santiago Amoroso

Productor audiovisual y diseñador multimedia. Apasionado por las artes visuales. De carácter sociable, emprendedor, responsable, honesto, amigable, solidario y respetuoso. Me gusta el trabajo en equipo y mantener una atmósfera tranquila, para ello me adapto fácilmente a las personas. Disfruto de las aventureras… no tengo miedo a los nuevos retos.